Leopoldo González visita a niños del CAM 140 de Marquelia

65

PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

Durante su visita a la parroquia Santo Niño de Atocha de Marquelia, el arzobispo de Marquelia, Leopoldo González González, también visitó a los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 140.

“Primero quiero decirles una palabra de reconocimiento, el grado de desarrollo de una sociedad se mide por la atención que da a los más pequeños, a los más desprotegidos, ustedes queridos papás, queridas mamás, queridas maestras, ustedes son expresión de lo mejor de nuestra sociedad en el cuidado y atención de estos pequeños”.

Continuó. “Y también una palabra de reconocimiento porque el Señor Jesús dice que los ángeles de ellos continuamente miran el rostro de Dios padre, es algo muy hermoso”.

Durante su visita a este Centro de Atención Múltiple, que se encuentra en la cabecera municipal a cargo de la maestra Gloria Patricia Badillo Flores, Leopoldo González colocó un detalle a los pequeños, a quienes les dio la bendición.

En voz de una de sus compañeras, los niños agradecieron la visita que les hizo el arzobispo de la Arquidiócesis de Acapulco.

Por su parte, Gloria Patricia Badillo Flores expresó. “Estamos muy contentos por la visita que nos hace Monseñor Leopoldo, sin embargo, quiero aprovechar este medio para seguir haciendo el llamado a las autoridades federales, estatales, y municipales, pues este Centro de Atención Múltiple número 140 cuenta con muchas necesidades, desde material de trabajo hasta personal capacitado para atender a los pequeños”.

Cabe mencionar que Monseñor Leopoldo González González estuvo acompañado del párroco de Marquelia, Jesús Nava López.

Pidió a los tres órdenes de gobierno voltear a ver esta institución educativa. “Hacemos el llamado para que las autoridades nos regresen a ver, nos vengan a visitar y se den cuenta de las necesidades que tenemos, es urgente su ayuda, tenemos dos aulas que son insuficiente para atender a los niños porque en su solo salón atendemos a los niños, la segunda aula es utilizada como la dirección y para la psicóloga, esperemos que nos regresen a ver”.