Ejecutan a vecino de Tlacoachistlahuaca en un callejón de terracería

977

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

TLACOACHISTLAHUACA, GRO.

El cuerpo de Antonio Vidal López fue encontrado la mañana del pasado sábado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca; a simple vista se le apreciaban múltiples heridas de bala.

El cuerpo del infortunado fue localizado en un callejón de terracería, ubicado en el punto conocido como “El Camalote”, a la salida de Tlacoachistlahuaca, en dirección a Ometepec.

Presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, de hecho, en el lugar fueron encontrados nueve casquillos percutidos calibre 223 (AR-15).

Además trascendió que el occiso era trabajador de la señora Anahí Concepción Zepeda Carmona, quien se presentó en el lugar de los hechos junto con la esposa de la víctima, Cecilia Calleja, quienes identificaron el cadáver.

Antonio Vidal López tenía 27 años, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, en el barrio Llano San Pedro, en la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca.

Cabe mencionar que los familiares de la víctima no permitieron que se realizaran las diligencias correspondientes, por lo que se llevaron el cuerpo para su velación y posteriormente brindarle cristiana sepultura.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del o los homicidas, así como el móvil de estos lamentables hechos.