Encuentran osamenta cerca de Arroyo Chinantla, San Luis Acatlán

1248

REDACCIÓN

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Los restos de un hombre fueron encontrados la tarde de este domingo en un terreno a la altura de Arroyo Chinantla, a 30 minutos de la colonia Emiliano Zapata de San Luis Acatlán, los cuales, debido a su alto grado de descomposición, fue imposible identificar.

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo, distintos cuerpos policiacos fueron alertados mediante una llamada anónima, que en los terrenos de la señora Maricela Rivera Mora se había descubierto una fosa con restos humanos.

Hasta el lugar arribaron  Policías Municipales, elementos de la Policía Investigadora Ministerial, un médico legista y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo las diligencias correspondientes, aunque el acceso al lugar fue un poco difícil debido a que en ese momento se registraba una fuerte lluvia, además de lo accidentado del terreno.

La osamenta fue encontrada semi enterrada, a simple vista se podían observar un pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros, por lo que se procedió a realizar unaa excavación por parte de elementos de Protección Civil Municipal.

A la luz fueron saliendo huesos de piernas, pies, costillas, brazos, un cráneo con un orificio, el cual se cree que fue producido por arma de fuego, lo que causó la muerte del hombre.

Debido al estado de descomposición en que fue encontrado, se presume que falleció aproximadamente dos meses atrás.

Una vez levantados los restos humanos, fueron trasladados al Semefo de Marquelia para realizar lo correspondiente a este hallazgo.