Identifican a los tres detenidos por secuestro en Marquelia

1776

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

MARQUELIA, GRO.

Los detenidos por secuestro el pasado viernes por la noche en el municipio de Marquelia, fueron identificados como Francisco Javier Ayona González, de 20 años de edad, a quien se le encontró una licencia de conducir del municipio de Juchitán; así como Ignacio Santos Ruiz, de 30 años, y Frank Cesar Soriano Alberto, de 34 años.

Tal y como lo dio a conocer de manera oportuna este medio, los tres sujetos fueron detenidos la noche del pasado viernes 7 de junio, durante un fuerte operativo policiaco por parte de la Policía Municipal y Estatal, quienes localizaron a los hoy detenidos, así como al taxista que había sido levantado, en las inmediaciones del Panteón Municipal de Marquelia.

A los detenidos se les incautó en ese momento un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación HAX-058-B de Guerrero, con número de serie 3NIEB3IS83K501736, así como una motocicleta de la marca Yamaha, de color blanco, y un arma de fuego.

Los detenidos siguen a disposición de las autoridades competentes, quienes resolverán la situación jurídica de los involucrados en los delitos de secuestro, intento de homicidio y extorsión en contra de taxistas.