Ometepec pone en marcha el programa Seguro Social Americano

336

* Está dirigido a personas que hayan trabajado más de 10 años en Estados Unidos, que tengan 62 años de edad y cuenten con su seguro social será válido

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, y la Dirección de Atención al Migrante, que dirige Nivia Vázquez Brito, trabajan para brindar servicios integrales gratuitos a migrantes de Ometepec y sus familias.

La directora de Atención al Migrante comentó que las indicaciones del alcalde son buscar y gestionar los beneficios a los que tienen derecho los migrantes y sus familias, a fin de emprender acciones que protejan los derechos de los migrantes.

En su mensaje, el alcalde Efrén Adame Montalván destacó la importancia de estar al pendiente y buscar beneficios para los migrantes que radican en Estados Unidos y a los que regresan, por lo que ya está en marcha el programa “Seguro Social Americano”, para las personas que tengan más de 62 años de edad, que hayan trabajado más de 10 años en Estados Unidos y cuenten con su seguro social válido.

Con acciones como estas, estamos trabajando y cumpliendo con todos los sectores, pero sobre todo cumpliendo con la ciudadanía, comentó el alcalde.