Retiran más de una tonelada de basura en la carretera San Luis Acatlán-Nejapa

146

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El Ayuntamiento de San Luis Acatlán que preside Agustín Ricardo Morales, a través de la Dirección de Ecología, y en coordinación con el comisario y ciudadanos de la localidad de Nejapa, continúan con la jornada de limpieza.

La brigada de limpieza se hizo a orilla de la carretera, en el tramo Nejapa-San Luis Acatlán, donde participaron más de 10 ciudadanos de la localidad y personal de la Dirección de Ecología, acompañados de un carro de volteo.

Los participantes recogieron la basura que se encontraba en la orilla de la carretera, que los mismos ciudadanos del municipio tiran por falta de cultura y conciencia. Cabe mencionar que se recogieron más de 1 tonelada de desechos.

El director de Ecología, Daniel Juárez Román, manifestó que es responsabilidad de todos el cuidado del medio ambiente, de nuestras calles, y de mantener limpios nuestros terrenos, por lo que hace extensiva la invitación para fomentar la cultura de limpieza en nuestras familias.

Finamente puntualizo que estas jornadas de limpieza continuarán realizándose dentro de la cabecera, así como en las comunidades pertenecientes al municipio. Caminando Contigo con Ecología.