Vecino de Ometepec derrapa en su motoneta

397

El herido conducía en estado de ebriedad cuando se accidentó

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

René Acosta Trani, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, derrapó con su motoneta la tarde del viernes 7 de junio, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital General en donde recibió mayor atención médica.

Fuentes oficiales indicaron que el accidente se registró a las 6:15 de la tarde del viernes pasado sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Juan Ruiz de Alarcón. René Acosta Trani, de 38 años, conducía una motoneta de color blanco sin placas de circulación.

Según testigos que presenciaron los hechos, el herido viajaba a exceso de velocidad, por lo que probablemente perdió el control de su unidad y término derrapando, quedando boca abajo e inconsciente sobre la acera asfáltica. Después del accidente comenzó a sangrar de la nariz y la boca.

René presentaba rapaduras en el cuerpo y pequeños cortés en tabique nasal, por lo que fue trasladado al hospital general de Ometepec en donde recibió mayor atención médica, además de que los doctores indicaron que el sujeto había ingerido bebidas embriagantes.