Efrén Adame anuncia construcción del drenaje sanitario en Santa María Asunción

145

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

Gracias a la acertada gestión del alcalde de Ometepec, Efrén Adame Montalván, el gobernador Héctor Astudillo Flores tuvo a bien autorizar la construcción del drenaje sanitario de la comunidad de Santa María Asunción, una obra muy importante y necesaria.

Informó que para ello sostuvo una reunión con el director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Arturo Jesús Palma Carro, en la ciudad de Chilpancingo, donde firmó el convenio para llevar a cabo esta obra, el cual ahora también firma y entrega a los habitantes de esta comunidad.

En su mensaje, el alcalde resaltó que uno de los principales objetivos de su administración es dotar de servicios básicos a la población, con el fin de combatir la marginación en el municipio, es importante proveer servicios básicos que contribuyan a disminuir niveles de marginación, y elevar su calidad de vida.

Comentó que seguirá tocando puertas y continuará gestionando ante el Gobierno del Estado y Gobierno Federal, obras que beneficien al municipio.

Finalizó enviando un sincero saludo y agradecimiento al Gobernador Héctor Astudillo Flores por aprobar este proyecto.

Por su parte, el señor Orlando Martínez Domínguez, comisario de Santa María Asunción, destacó lo importante que es para el pueblo de Santa María la construcción del drenaje sanitario.  representa un gran avance y sobre todo en cuestión de salud, por lo que el comisario agradeció esta  gran obra al munícipe, porque en poco tiempo el arroyo sarna, estará fuera de contaminación.