Ejecutan a una mujer en Ometepec; era originaria de Xochistlahuaca

760

* La mujer fue agredida por dos hombres que le dispararon en varias ocasiones al interior de su domicilio

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Clementina Vázquez Tapia, originaria de Xochistlahuaca pero con domicilio en Ometepec, fue atacada por dos hombres armados la tarde de este martes dentro de su casa en la colonia Nuevo Amanecer.

Fuentes oficiales indicaron que le dispararon alrededor de las 12:15 de la tarde de este martes en un domicilio particular, justo enfrente de la escuela Hermenegildo Galeana de la colonia Nuevo Amanecer.

Según la versión de sus familiares, al domicilio de Vázquez Tapia arribaron dos sujetos desconocidos quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, y posteriormente huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Inmediatamente después de la agresión, Miguel “N” trasladó a su progenitora de manera inmediata al Hospital General de Ometepec para que recibiera atención médica, sin embargo, perdió la vida minutos después de arribar al nosocomio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Clementina Vázquez Tapia tenía 58 años, es originaria de Cozoyoapan, localidad de Xochistlahuaca, pero avecindada actualmente en la colonia Nuevo Amanecer de Marquelia.