Estudiantes de la prepa de San Marcos sufren accidente en moto

314

IVÁN CALLEJA

SAN MARCOS, GRO.

Dos estudiantes del primer año de la Unidad Académica número 21 de San Marcos que circulaban en una motoneta sufrieron un accidente al chocar contra un taxi.

Los estudiantes del segundo semestre de la preparatoria fueron identificados cómo Nadia Hernández Maganda, vecina de la comunidad de Bellavista de Papagayo; y Oliver Santamaría Villanueva, vecino de la comunidad de Piedra Parada, ambos de 15 años de edad, quienes circulaban en una motoneta de la marca Italika de color blanco con negro modelo FT-150.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:55 de la mañana en las  esquinas de las calles Filiberto Arredondo y Galeana de la colonia Centro, donde los estudiantes se impactaron contra un taxi, el cual se dio a la fuga.

Los estudiantes informaron que el conductor del taxi les dijo que enseguida regresaba porque iba a pedir ayuda a la Cruz Roja, pero se dio a la fuga, aunque finalmente los jóvenes fueron auxiliados por los paramédicos, quienes los trasladaron al centro de salud para que recibieran atención médica.

Nadia Hernández Maganda presentaba una herida en la cabeza, en el brazo izquierdo, en la tibia y peroné derecho, por lo que más tarde fue trasladada a un nosocomio de Acapulco para su atención médica especializada, mientras que su compañero está fuera de peligro.