Ometepec gestiona artículos a bajo costo para la población

24

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

Como resultado de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Ometepec que preside Efrén Adame Montalván, se entregaron artículos a bajo costo en las comunidades de Huixtepec y Huajintepec.

Estas acciones se realizan con el objetivo de elevar la calidad de vida de la gente que lo necesita, destacó Luis Cabrera Aguirre, quien acudió en representación del alcalde.

Gracias al programa social “Apoyo a la Economía Familiar”, implementado por el Ayuntamiento, se repartieron más de 30 toneladas de cemento, y otros insumos como armes, tinacos, láminas y líquidos para el campo.

Señaló que por indicaciones del presidente Efren Adame, esta dependencia trabaja en beneficio de las familias más vulnerables ,y muestra de ello es que este programa impulsa el mejoramiento de vivienda en el municipio, el cual consiste en la venta de artículos y productos para construcción a bajo costo.

“El beneficio consiste en subsidiar en diferentes montos el precio comercial de productos como cemento, armes, tinacos, láminas, líquidos para el campo, entre otros”.

En el mensaje enviado por el alcalde, expresó que se está trabajando en gestiones para lograr beneficios que ayuden en los hogares, y es por ello que se ha implementado el Programa Apoyo a la Economía Familiar.

Por su parte, el director de Obras Pública, Moisés Robles Zacapala, en presencia del comisario de Huajintepec, realizó el levantamiento de futuras obras prometidas por el alcalde, como la calle Guillermo Prieto.