Realizan concurso de papalotes en San Marcos

125

* El principal objetivo fue fomentar la convivencia entre niños y padres

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN MARCOS, GRO.

Con el propósito de fomentar la convivencia entre padres e hijos, el DIF de San Marcos que encabeza María del Socorro Hernández Ramírez, y el DIF Guerrero que encabeza Mercedes Calvo de Astudillo, realizaron un concurso de papalotes.

Los padres de familia señalaron que los tiempos de trabajo no les permiten pasar rato con sus hijos, por lo que es bueno que el DIF Municipal se preocupe y lleve a cabo ese tipo de eventos que fomentan la convivencia de papás con sus hijos.

“Es divertido volar los papalotes, y cuando nos acompañan nuestros papás es más… venimos a participar aunque no ganemos, el chiste es divertirnos y pasar un rato con nuestros papás, para que ellos también se diviertan y puedan estar con nosotros. Le damos las gracias a la presidenta del DIF de San Marcos, a Doña Soco, y a Doña Merce del DIF Estatal por este evento, y que el próximo año sigan haciendo más” dijo la niña Victoria Genchi.

Finalmente, la directora del DIF de San Marcos, Adriana Garnica Ventura, dijo que es necesario fomentar las sanas convivencias que fortalezcan el tejido social.

Agradeció también la participación de los padres de familia que se dieron el tiempo para participar en el concurso junto a sus hijos, y a los que representarán al municipio de San Marcos en el concurso estatal a realizarse en el puerto de Acapulco el sábado 15 de junio.