Recibe opinión académica favorable Enfermería de la UTMar

127

BOLETÍN UTMAR

MARQUELIA, GRO.

El pasado 10 de junio del año en curso, el rector de la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero, maestro Fermín Zúñiga Trujillo, recibió la Opinión Técnica Académica Favorable (OTAF) para el programa educativo de Licenciatura en Enfermería por parte del Comité Estatal Interinstitucional para la Formación y Capacitación de Recursos Humanos en Salud (CEIFCRHIS) encabezado por la Secretaría de Salud de Guerrero.

Cabe mencionar que con la Opinión Técnica Académica Favorable la Licenciatura en Enfermería de la UTMar Guerrero, cuenta con la validación que la acredita como un programa educativo que cumple con los lineamientos idóneos para la formación de recursos humanos en el área de la salud como lo constata, la Dra. Maribel Orozco Figueroa, Subdirectora de Educación Médica e Investigación en Salud de dicha dependencia.

Con la entrega de la OTAF, el Mtro. Fermín Zúñiga Trujillo, agradeció al equipo directivo de las áreas Académica y de Enfermería de la Universidad por el compromiso con la educación, lo cual  permitirá que los y las egresadas sean profesionales con altos estándares de calidad.

Por último, cabe destacar que con estas acciones la UTMar Guerrero, transita por la ruta correcta para seguir contribuyendo en el desarrollo de la región.

¡Ven, conócenos y descubre un océano de oportunidades!