Cuatro días lleva vecino de Yoloxochitl desaparecido.

934

YONATHAN BAUTISTA

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Pablo Villar Martínez de 55 años, vecino de la colonia Buenos Aires  en la comunidad de Yoloxóchitl, municipio de San Luis Acatlán, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 13 de junio.

Los familiares señalaron que Villar Martínez salió alrededor de la 1:00 de la tarde de su casa con rumbo a la cabecera municipal, con la finalidad de ir a cazar, peri hasta la fecha se desconoce su paradero. Señalaron que llevaba puesto un pantalón verde, una camiseta negra, camisa gris y huaraches.

Desde el pasado jueves, familiares y vecinos de la comunidad se organizaron para acudir a la cabecera municipal e implementaron la búsqueda en coordinación con las autoridades municipales: Policía, Protección Civil y la CRAC-PC, pero hasta la fecha no se han obtenido respuestas favorables.

Los familiares señalaron a este medio que el viernes por la mañana le estuvieron llamando a su teléfono celular pero nunca contestó, por la tarde que le volvieron a llamar y ya mandaba a buzón directo.

Durante su búsqueda dijeron que únicamente encontraron el burro en el que viajaba. a la altura de los terrenos del señor Simón Amado.

Los familiares piden a las autoridades agilizar la búsqueda de Pablo Villar Martínez, pues temen que haya sido víctima de algún delito, así mismo hacen un llamado a la ciudadanía en general para dar con su paradero, para lo cual dejaron los números telefónicos 74-44-02-30-29 ó 74-41-57-71-01.

Cabe mencionar que a la fecha villar Martínez lleva 4 días sin poder ser localizado.