Entregan nuevo equipo a Protección Civil de San Marcos

53

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN MARCOS, GRO.

La síndica procuradora de San Marcos, Rosario Manzanares Chávez, y la secretaria general, Geraldine Barrera Morales, entregaron equipo de trabajo a elementos de Protección Civil Municipal, con el propósito de facilitar sus actividades en favor de la población sanmaqueña.

En su intervención, Rosario Manzanares subrayó que es necesario equipar una de las áreas más importantes para la población en general, ya que durante los primeros nueve meses de la presente administración, los elementos de Protección Civil han estado a la altura de las necesidades y contingencias del municipio.

“Como no reconocerles a todos que siempre han estado dispuestos, arrojados y comprometidos con lo que esta administración representa, que es trabajo. Mis felicitaciones a todos porque son un gran equipo y esperamos que sigan así, brindándose a la población de manera oportuna”.

Por su parte, la secretaria general Geraldine Barrera comentó, “A nombre del presidente Tomas Hernández Palma y del mío, mi reconocimiento y admiración a todos los que integran el área de Protección Civil, sabemos que su trabajo es de riesgo y que en ustedes siempre encontramos aliados para sacar el trabajo en general. En mí tienen una aliada para que su equipo se fortalezca”.

Finalmente los elementos de Protección Civil destacaron que siempre será necesario que el equipo se les entregue, y que continuarán brindado lo mejor de sí, a la población que lo requiera.

“Hay limitantes, pero ese no ha sido motivo para quedarnos sentados y no estar a la altura de las circunstancia, Protección Civil San Marcos es un equipo de trabajo donde se conjuga experiencia, disposición y profesionalismo, que nos han permitido en estos nueve meses de administración tener una buena calificación de la población, ese es el objetivo: salvaguardar la integridad de la población a través de la prevención, porque prevenir es vida” concluyó el titular del área, Diego Armando Valente Pineda.