Conductor sin frenos se estampa en una casa de Ometepec

385

* El accidente fue provocado debido a que la camioneta intentó subir a baja velocidad y se le botaron los frenos

* Tres personas resultaron heridas durante el accidente

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Un accidente automovilístico dejó como saldo 3 persona heridas en Ometepec, esto luego de que un conductor se quedara sin frenos y terminó estampando su camioneta con una casa.

De acuerdo a fuentes oficiales, una Chevrolet S10 color blanca, intentó subir por una calle a baja velocidad, pero a medio camino se apagó y se fue de reversa sin control.

Cuando el conductor intentó meter los frenos, estos se botaron, por lo que terminó estampándose en el muro de una casa. Los hechos ocurrieron a las 8:45 de la mañana de este lunes, sobre la calle Yolanda Tomás del Cueto, en la colonia Lázaro Cárdenas.

En el vehículo viajaban 3 personas: La primera fue identificada como Kevin Edmundo Alarcón Ortiz, la segunda persona dijo llamarse Nancy Ortiz, y la tercer persona fue identificada como Edmundo Quiroz Santiago, todos con domicilio en la Colonia Sentimientos de la Nación.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a los heridos, pues dos de ellos presentaban heridas en la parte frontal del cráneo. Minutos después fueron llevados al hospital regional para recibir mayor atención médica.