Inicia rehabilitación de drenaje sanitario en calle Obregón de Marquelia

113

*Javier Adame atiende las demandas que aquejan a la población

*La obra incluye la pavimentación de calle, guarniciones y banquetas

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

MARQUELIA, GRO.

El Gobierno de Marquelia que preside Javier Adame Montalván, inició con los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Obregón, en el barrio conocido como Charco Choco.

Esta obra consta de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, introducción de tubería de 12 pulgadas Novafor corrugado para red de drenaje, pozos de vista y descargas domiciliarias.

Además, la pavimentación de 60 metros lineales por seis metros de ancho y 15 centímetros de espesor a base de concreto estampado, reforzado con malla electro soldada, guarniciones y banqueta.

En su mensaje, el alcalde expresó: “Hoy iniciamos esta obra en el barrio de Charco Choco, donde hace seis años tuve la oportunidad de pavimentar gran parte de este lugar, por eso hoy vengo a cumplir con el compromiso que hice con los vecinos de este lugar, con la intención de brindar mejor infraestructura urbana y una mejor calidad de vida a los ciudadanos”.

Durante el banderazo de arranque de obra, el alcalde estuvo acompañado por el regidor Arquímedes Díaz Justo; el secretario general, Jesús Mayo Álvarez; el director de obras, José Luis Justo Ramírez; directores de áreas y vecinos del lugar.