Ometepec apoya con entrega y distribución del fertilizante

44

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

MARQUELIA, GRO.

En cumplimiento al programa de fertilizante gratuito del Gobierno Federal y el Gobierno de Guerrero, para la distribución y entrega del fertilizante a los productores del sector campesino, el Ayuntamiento de Ometepec que encabeza Efrén Adame Montalván, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, coadyuva con los representantes de CADER, Segalmex y los servidores de la nación, para  cumplir con el compromiso de entregar en tiempo y forma el fertilizante a los productores de maíz de las comunidades.

Desde la semana pasada el insumo agrícola se ha estado entregando a los productores de Santa María, Capricho Nuevo, Capricho viejo, Villa Hidalgo, La Soledad, El Tamarindo, Vista Hermosa, Cumbres, Paso Cuahulote. Rancho Los Moreno, Cochoapa y Zacualpan, insumo que es traslado sus comunidades de manera gratuita.

El gobierno no sólo está preocupado sino ocupado, para que los productores agrícolas del municipio tengan en tiempo y forma el fertilizante, porque además, este tipo de acciones generan una oportunidad para la gente del campo, y parte de la clave para que la distribución del fertilizante se realice de la mejor manera ha sido la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.