Reclaman cuerpos de presuntos delincuentes abatidos en Acapulco

748

AGENCIA IRZA

ACAPULCO, GRO.

Dos de los tres hombres que perdieron la vida en un enfrentamiento registrado la tarde-noche del pasado jueves en la colonia Cinco de Mayo de Acapulco, fueron finalmente identificados por sus familiares.

En un primer momento fue reclamado el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Pablo Saúl Lumbreño Noyola, de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia del PRI, y se ganaba la vida como vendedor de bolillos.

El segundo hombre, de acuerdo con sus familiares, se llamaba Ricardo Rodríguez Gómez y tenía 19 años. Según su madre, Rosa Isela “N”, el joven era adicto a las drogas y se había salido de su domicilio de la colonia Simón Bolívar desde hace seis meses, ya que “se juntaba con malas amistades”.

En la balacera donde murieron ambos jóvenes, un tercer hombre cayó abatido al enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Ministerial.

La Fiscalía General del Estado los relacionó como integrantes del grupo delictivo denominado “Los Virus”, que opera en colonias de la periferia del puerto.

Sólo hace falta un cuerpo por reclamar en las instalaciones del Servicio Médico Forense.