Agustín Ricardo encabeza arranque de obras en Cerro Limón y Camalotillo

146

* La Telesecundaria “Genaro Vázquez Rojas” de Cerro Limón será beneficiada con obra escolar y la comunidad de Camalotillo tendrá calle principal pavimentada

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El presidente de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, acudió este 27 de junio a la Telesecundaria “Genaro Vázquez Rojas” de la comunidad de Cerro Limón, donde dio el banderazo de arranque a las obras escolares que se realizarán, las cuales son:

* Construcción de Techado

* Construcción de gradas

* Construcción de baños

El alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rosalía Benito Vargas; de la síndica procuradora Gabriela Juárez Huerta; de la regidora de Obras Públicas, Olga Orozco Morales; y del director de Obras Públicas, Víctor Navarro Nicolás.

El objetivo de estas obras es mejorar la infraestructura del plantel educativo para que los alumnos tengan condiciones favorables para su recreación y esparcimiento, condiciones sanitarias saludables, mayor seguridad y confort.

Las autoridades locales, personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia, recibieron y dieron palabras de agradecimiento al alcalde por la disposición de este Gobierno Municipal por la inversión en el sector educativo.

El presidente enfatizó que la educación se está consolidando con acciones de infraestructura como la que beneficiará a esta institución, pero también apostándole a talleres, conferencias, programas de la vista, comedores escolares, Módulos de Desayunos Calientes y fríos por parte del DIF Municipal, promoción y fortalecimiento del deporte, entre otras.

 

Pavimentación

Continuando con su gira de trabajo, Agustín Ricardo Morales dio el banderazo de arranque de la construcción de la calle principal de la comunidad de Camalotillo,  la cual beneficiará a habitantes residentes y visitantes de esta comunidad.

El edil resaltó la importancia de cubrir las necesidades de los ciudadanos, y esta obra es una necesidad, porque tenía tiempo que los habitantes la estaban solicitando, y hoy se logra iniciar esta construcción del Pavimento Hidráulico.

Además resaltó la importancia de la coordinación con el Gobierno Municipal y la participación ciudadana, para lograr cosas positivas que beneficien a toda la comunidad, como esta calle.

Autoridades locales y pobladores expresaron con emoción y agradecimiento el arranque de esta obra, que dará una mejor vialidad e imagen a su comunidad.

Caminando Contigo con obras que impactan la calidad de vida de las comunidades.