Continúan quejas en Ometepec por falta de luz

125

* Las fallas en el servicio se debe a que se están arreglando otras líneas eléctricas

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de la cabecera municipal de Ometepec se quejaron nuevamente por las fallas en el servicio eléctrico, aunque el sub director de Protección Civil en Ometepec indicó que estas fallas obedecen a que se están reparando algunas líneas.

Las quejas de los ciudadanos aumentaron desde hace algunos días, luego de que las fuertes lluvias causaron problemas en algunas líneas de luz eléctrica. Muchos habitantes de Ometepec se quejan de los constantes apagones, y en algunas colonias el servicio tarda varias horas en llegar.

Muchos usuarios también se han quejado porque pagan la misma tarifa, pese al mal servicio que en el municipio.

Este medio logró contactar a Emanuel Reyna Morales, sub director de Protección Civil de Ometepec, a quien se le preguntó sobre las fallas en el servicio de luz eléctrica, a lo que respondió:

“El servicio ha estado fallando debido a que personal de la CFE está trabajando en algunas líneas de energía, las cuales no estaban funcionando, es por eso que últimamente ha habido varios apagones, por otro lado, nosotros hemos estado apoyándolos cortando los árboles que están cerca de las líneas de alta tensión, con la finalidad de evitar un accidente”.