Poste de la CFE en San Marcos causa pánico entre vecinos

112

IVÁN CALLEJA

SAN MARCOS, GRO.

En las esquinas de las calles Nicolás Bravo y Magnolia, de la colonia Emiliano Zapata, municipio de San Marcos, desde hace poco más de un mes está un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a punto de colapsar, ya que está en pésimo estado.

Gran peligro representa para los vecinos de esas calles este poste de la CFE, que aún está en funcionamiento, sosteniendo las líneas de electricidad.

El poste está quebrado en su totalidad en la parte de abajo, al parecer por el golpe de un vehículo, pero gracias a la estructura de varillas de acero con las que fue construido es que todavía se sostiene; sin embargo, en un ventarrón podría desplomarse.

Hace poco más de un año, en la administración de Juan Carlos Molina Villanueva, vecinos hicieron el reporte de este mismo poste, pero en ese entonces solo estaba carcomido de la parte de abajo.

Cabe señalar que así como éste, hay otros cuatro postes en esta misma calle Nicolás Bravo que no han sido sustituidos, por ello, los vecinos hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que atienda este problema.