Automovilista atropella a dos jóvenes en Ometepec

2148

* Los jóvenes quedaron tirados a la mitad de la calle

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Un automovilista atropelló a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil quienes atendieron a los jóvenes.

Los hechos se registraron la noche del domingo pasado alrededor de las 10:30 de la noche sobre la calle José María Morelos y Pavón en el barrio de la Iglesia.

Los jóvenes se identificaron como Ángel David Mendoza Sánchez y David Mendoza Martínez, ambos de 17 años, estudiantes de preparatoria. El primero dijo tener su domicilio en el Barrio de la Fátima, y el segundo en La Colonia del PRI.

El conductor que atropelló a los jóvenes se dio a la fuga con rumbo desconocido, pues no se detuvo al ver lo ocurrido.

Sin embargo, algunos testigos que presenciaron los hechos indicaron que el responsable del accidente fue el conductor del automóvil, pero otros indicaron que los jóvenes se cruzaron la calle, sin tomar precauciones, lo que terminó provocando el accidente.

Durante el accidente se registraron pérdidas materiales, pues la motocicleta quedó destrozada de la parte delantera, afortunadamente los jóvenes sólo salieron con algunos golpes y raspones.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a los jóvenes heridos, así mismo, elementos de Tránsito Municipal acudieron a realizar el peritaje correspondiente.