Inauguran obra en la colonia Santa Cecilia de San Luis Acatlán

90

* El presidente municipal, Agustín Ricardo, entregó la pavimentación de 2 calles

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El presidente de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, acudió en compañía de la regidora de Educación, Fausta Ricardo Pantaleón; el regidor de Desarrollo Rural, José Quiñonez López; el regidor de Salud Pública y Asistencia Social, Filomeno Sierra Guerrero; el regidor de Comercio y Abasto, Nicolás Juárez Sierra y del director de Obras Públicas, Víctor Navarro Nicolás; a inaugurar la pavimentación de 2 calles de la colonia Santa Cecilia.

La obra fue realizada a petición de los habitantes, por lo que el presidente y su cabildo fueron recibidos por la delegada de la colonia, Yaneth Crescencio Santos, y vecinos de este asentamiento.

El presidente municipal dijo que durante su administración se buscará atender el rezago que tienen las colonias de la cabecera municipal en materia de pavimentación, pues estas obras vienen a generar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

La delegada Yaneth Crescencio Santos, señaló que estos trabajos de pavimentación son de gran necesidad para los vecinos y habitantes de la comunidad, pues traerán grandes beneficios directos como el andar por una calle limpia, iluminada y segura.