Encuentran cadáver colgado en árbol de Chautengo, Florencio Villarreal

430

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

El cuerpo putrefacto de Abad Morales Catalino, de 26 años, fue encontrado colgado de un árbol en la localidad de Chautengo, municipio de Florencio Villarreal.

La víctima se desempeñaba como albañil y tenía su domicilio en la colonia Nueva Revolución, en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.

El hallazgo fue reportado la noche del lunes pasado por el comisario de Chautengo, Ramiro Velázquez Martínez, quien informó que en una parcela ubicada en las inmediaciones de la localidad, se localizó un cuerpo sin vida colgado de un árbol.

Se tuvo conocimiento que el hoy occiso acudió a esta localidad a visitar a su madre, la señora María Maura Catalino, sin embargo, desde hace días se desconocía de su paradero.

Fue hasta la noche de este lunes cuando su cuerpo fue localizado amarrado con su propia camisa a la rama de un árbol, por lo que se procedió a bajarlo para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del occiso fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia correspondiente, y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.