Inicia construcción de obras en la localidad del Carmen

67

*A petición de los habitantes, El Carmen será beneficiada con la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de puente en la calle Islas

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

En la localidad del Carmen, el presidente de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, dio el banderazo para el inicio formal de la obra en la calle Islas.

La obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de puente, a petición de los habitantes.

El presidente municipal y su cabildo fueron recibidos por el comisario Sidronio Crisostomo Garzón y habitantes de la comunidad.

En su mensaje, Agustín Ricardo dijo: “Vinimos a saludarlos y a reiterarles que estamos atentos y ver cómo contribuimos para que la comunidad siga esa ruta que han marcado de mejorar el lugar donde viven. Esta mañana inician los trabajos de la obra que ustedes pidieron, nosotros como gobierno estamos atentos por cualquier tipo de sugerencia”.

El comisario agradeció al presidente municipal por la obra que está iniciando,  que tenían tiempo gestionándola y que ahora es una realidad.

Ahí mismo, el comisario recibió 15,000 pesos del presidente municipal, apoyo gestionado por la comunidad para la remodelación de la iglesia.

En la visita a dicha comunidad, Agustín Ricardo Morales estuvo acompañado de la regidora de Obras, Olga Orozco Morales; el regidor de Seguridad Pública, Sergio Muñoz López; la regidora de Educación, Fausta Ricardo Pantaleón; el regidor de Desarrollo Rural, José Quiñonez López; el regidor de Salud Pública y Asistencia Social, Filomeno Sierra Guerrero; y el director de Obras, Víctor Hugo Navarro Nicolás.

Caminando Contigo con Obras para tu bienestar.