Adultos mayores de Copala piden que les devuelvan señal de televisión abierta

97

IVÁN CALLEJA

COPALA, GRO.

Adultos mayores de Copala piden al Gobierno Federal que restablezca la señal de televisión abierta, la cual fue restringida por el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Los inconformes dijeron que fueron engañados por Peña Nieto al regalarles televisiones desechables porque quitó la señal abierta, obligándolos a contratar televisión por cable, servicio que no pueden pagar porque son de bajos recursos.

“Nosotros no podemos alcanzar los rascacielos de Nueva York porque somos personas de suelo, vemos y sabemos que Andrés Manuel López Obrador ha dicho qué no habrá gobierno rico con pueblo pobre, como ejemplo de uno de sus compromisos está la mísera cantidad que daba el gobierno de Enrique Peña Nieto de mil 160 pesos, usted la está duplicando”, señalaron.

Los adultos mayores pidieron a Andrés Manuel López Obrador, a la Cámara de Diputados y a los senadores, que devuelvan la señal de televisión abierta ya que todavía conservan los televisores que anteriormente tenían.

“No estamos pidiendo recursos. Sabemos que a usted le entregaron una nación hecha pedazos y usted está armando un rompecabezas que quizás le hagan falta piezas”, dijeron.