DIF Ometepec entrega tinacos a bajo costo

86

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

El DIF de Ometepec que preside Yanireth Rendón Díaz, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, continúan apoyando la economía familiar, otorgando tinacos a bajo costo, con lo que las familias se ahorran un buen dinero.

Este miércoles, Yanireth Rendón Díaz y la subdirección de Desarrollo Social entregaron tinacos a bajo costo a personas de esta cabecera municipal, las cuales mostraron su agradecimiento a la presidenta de la dependencia municipal.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal señaló que desde el inicio de la administración del presidente Efrén Adame Montalván, los instruyó para que las cosas se hicieran en apoyo a las familias de bajo recursos económicos y que vivan en la pobreza extrema, para que puedan adquirir algunos productos a bajo costo.

Así mismo, la funcionaria indicó que el presidente municipal, Efrén Adame Montalván, y el DIF que ella representa seguirán haciendo las gestiones pertinentes y necesarias para que los apoyos sigan llegando a Ometepec, y se beneficien las personas de la cabecera municipal y de sus comunidades.