Policía de Marquelia recupera dos motos robadas

349

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

MARQUELIA, GRO.

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Marquelia lograron recuperar dos motocicletas robadas durante la noche del pasado lunes.

De acuerdo a los datos obtenidos, el propietario de las motocicletas, Paúl López Alcocer, dio parte a las autoridades policiacas desde la noche del lunes por el robo de estas motocicletas.

Durante la mañana de este miércoles ambas unidades fueron localizadas al interior de un cuarto en renta, propiedad de la señora María Rubí Crispín Rendón, ubicados en la colonia La Noria, quien entregó ambas unidades a su propietario.

Se tuvo conocimiento que de manera anónima le fue reportado a Lamberto Bustos, suegro del agraviado, que ambas motocicletas habían sido introducidas al lugar donde fueron encontradas, incluso se tuvo conocimiento que durante este martes, dos personas intentaron subir ambas unidades a una camioneta, pero no pudieron hacerlo, por lo que finalmente las metieron al cuarto y se fueron a bordo de la camioneta.

Al enterarse de lo sucedido, la propietaria del inmueble, María Rubí Crispín Rendón, señaló que el cuarto se lo rentó a un joven fuereño, por lo que de manera voluntaria devolvió ambas unidades a su propietario.

Las motocicletas recuperadas son de la marca Italika, una de color rojo con negro, modelo 2018, sin placas de circulación y la otra es una motoneta de color azul y blanco. Ambas fueron entregadas a su propietario.