Tercer día de Campamento Aventura en San Luis Acatlán

38

*Los niños del campamento aventura tuvieron una gran experiencia en Tirolesa y Rápel en su tercer día de actividades

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El Ayuntamiento que preside Agustín Ricardo Morales, realizó el tercer día de actividades del Primer Campamento Aventura, un evento que se realiza por primera vez en San Luis Acatlán.

Agustín Ricardo Morales dijo estar a favor de la niñez y aseguro que seguirá fomentando el deporte y recreación en los niños, dijo estar convencido que son el presente y futuro del municipio.

El objetivo es que los niños aprendan lo que es verdaderamente importante en la vida, para vivir felices consigo mismos, su familia y comunidad en la que se relacione. Esto podrán hacerlo de un modo divertido con juegos, cuentos, actividades recreativas y artísticas que le permitirán poner en práctica lo aprendido en los talleres, fomentando los valores, buenos modales, habilidades sociales y emocionales, autocuidado y seguridad infantil, hábitos saludables y pintura.

A este campamento Aventura se dieron cita más de 100 niños de la cabecera municipal, quienes han tenido una gran experiencia en las diferentes actividades como pintura, juegos tradicionales, taller de reciclaje, deportes, rally aventura y mucho más.

En su tercer día de aventuras los niños del campamento tuvieron la visita de 8 brigadistas de Protección Civil del Estado, a cargo de Jesús Hernández Jiménez, coordinador del Centro Estatal de Atención a Emergencias Región Costa Chica.

Los niños pudieron disfrutar y tener la experiencia en la Tirolesa y Rapel además de aprender primeros auxilios y manualidades.

El campamento tuvo la visita sorpresa del presidente municipal Agustín Ricardo Morales y su esposa Rosalía Benito Vargas, presidenta del DIF, quienes pasaron a saludar a los niños además de regalar un bonito regalo.

Las actividades son llevadas a cabo a través de las direcciones de Deporte, Juventud, Prevención del Delito, Protección Civil y  DIF Municipal. Caminando Contigo con la niñez.