Alcalde supervisa obras en Buena Vista y Jicamaltepec de La Montaña

99

* Seguiré gestionando obras para el municipio: Agustín Ricardo Morales

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El presidente de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, visitó las comunidades de Buena Vista y Jicamaltepec de La Montaña en una gira de trabajo, con el objetivo de escuchar las peticiones y necesidades de los habitantes.

Buena Vista

En la comunidad de Buena Vista supervisó los avances de la obra que se está llevando a cabo en la comunidad, la cual fue hecha a petición de los habitantes y consiste en la pavimentación de 3 calles principales del pueblo.

Agustín Ricardo dijo estar satisfecho por el avance que lleva la obra y aseguró que seguirá gestionando más obras que beneficien al municipio.

Por su parte, el comisario Felipe Olmedo Matías agradeció la visita del presidente municipal.

Jicamaltepec de la Montaña

En su visita a Jicamaltepec de la Montaña, Agustín Ricardo Morales fue recibido en la entrada de la comunidad por el comisario Marciano Sebastián Ávila y habitantes, con quienes hizo un recorrido hasta la comisaría municipal, donde se reunieron para dialogar temas relacionados con las obras que requiere Jicamaltec.

El comisario externó al presidente municipal las principales necesidades, entre ellas seguir mejorando el alumbrado público.

Por su parte, Agustín Ricardo dijo estar comprometido con Jicamaltepec, también dijo seguirá apoyando como hasta ahora lo ha hecho.

Caminando Contigo con más Obras para tu beneficio.