Turismo de Marquelia realiza jornada de limpieza en playa La Bocana

77

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

MARQUELIA, GRO.

A fin de mantener las playas de Marquelia limpias y seguras, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo que preside Emma Alicia García Adame, realizó una jornada de limpieza en playa La Bocana.

La titular de Turismo, Emma Alicia García Adame, manifestó que esta actividad se da en el marco de las vacaciones de verano, por lo que invitó a la ciudadanía para que se sume y participe en estas actividades.

Indicó que estas acciones se realizan en coordinación con la Dirección de Saneamiento Básico y Protección Civil, quienes realizaron las tareas de limpieza en este destino turístico.

García Adame destacó la importancia y la necesidad de contar con playas limpias y seguras, dado que son un centro importante de reunión familiar y sano esparcimiento.

“En esta temporada de verano son un punto importante de atractivo y diversión, tanto para los residentes de Marquelia como para los visitantes nacionales y extranjeros, por ello la importancia de contar con playas en óptimas condiciones”.

Agregó que adicional a la jornada de limpieza en playa La Bocana, se realizarán estas mismas acciones en Las Peñitas y Playa Tortuga, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo que encabeza el presidente municipal, Javier Adame Montalván.