Taxi de Rancho Viejo choca con tráiler de fertilizante

1337

MIGUEL ÁNGEL SANTOS

TLACOACHISTLAHUACA, GRO.

El conductor de un taxi de la ruta Rancho Viejo-Ometepec se salvó de milagro, luego de impactar la parte lateral de un camión que trasladaba fertilizante para la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca.

El accidente ocurrió en el tramo conocido como La Curva de las Tortolitas. El taxista se estrelló en la parte izquierda del tanque de combustible del tráiler, pero apenas se le apreciaba un ligero daño, en cambio, el taxi con placas A-072-FGP de la ruta Rancho Viejo-Ometepec, marcado con el número económico 0179, sufrió graves daños en toda la parte izquierda, desde el cofre, la defensa y una de las puertas.

A pesar de lo aparatoso de la imagen, los testigos narran que el chofer y su acompañante salieron ilesos, afortunadamente no llevaba más pasajeros. Otros mencionan que manejaba en estado de ebriedad.

Se desconoce la identidad de los ocupantes de la unidad que lograron salvar su vida ante tan aparatoso accidente.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para atender la situación de los daños y colocar personal a considerable distancia para evitar más accidentes, porque en el tramo donde sucedió el percance hay varias curvas, y todavía esperaban al personal de la aseguradora para que diera fe del hecho, para deslindar responsabilidades y que el tráiler pudiera continuar su trayectoria hacia la bodega de Segalmex, en donde se requiere el fertilizante.