Desbarranca pareja de motociclistas en San Marcos

338

IVÁN CALLEJA

SAN MARCOS, GRO.

Una pareja que circulaba en motocicleta por la vía federal Acapulco-Pinotepa, resultó herida al salirse de la carretera y caer en una barranca, cerca de la comunidad de Caridad, municipio de San Marcos.

Los heridos son: Gustavo Ramírez Ramírez, de 32 años, conductor de la moto, originario de la localidad de Las Lechugas, municipio de San Marcos; y Briseyda Guadalupe Maceda Cuevas, de 20 años, originaria de la cabecera municipal, quien viajaba en la parte trasera.

De acuerdo a los datos obtenidos, el exceso de velocidad combinado con el alcohol, fue el causante de que el conductor de la moto, Gustavo Ramírez Ramírez, perdiera el control y se saliera de la carretera, cayendo a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, quedando cubiertos con la maleza junto a la moto.

El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 2:00 de la tarde, en el tramo San Marcos – Las Vigas, antes de llegar a las bodegas de Acamiel, a la altura del kilómetro 67 de la vía federal 200.

Al lugar se presentó la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los heridos, y los trasladaron al hospital de San Marcos, pero debido a la gravedad de las heridas posteriormente fueron trasladados al hospital de Renacimiento para su atención médica especializada.