Joven de Ometepec se ahorca en un árbol de ciruelo

769

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Ulises Orea Lorenzo, originario de la localidad de Zacualpan, municipio de Ometepec, se quitó la vida al colgarse con un cuerda en un árbol de ciruelo. Tenía 21 años de edad y se desempeñaba como campesino.

Sus padres dijeron desconocer los motivos por los cuales se quitó la vida. Los uniformados hablaron con Joel Sánchez Orea, quien dijo ser padre del occiso, quien los llevó al punto conocido como Arroyo Zopilote, el cual conduce a la localidad de Barranca Atotonilco.

En el lugar de los hecho estaba el cuerpo del joven en el suelo, quien vestía una playera verde, pantalón de mezclilla color azul y huaraches del color café; junto al árbol del ciruelo se podía apreciar una cuerda cortada, de plástico color rojo, la cual utilizó para quitarse la vida, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área para realizar las diligencias correspondientes.

Sus familiares señalaron que las personas que pasaron por el lugar, fueron quienes les avisaron que su hijo se encontraba sin vida y colgado del árbol, pero desconocían los motivos por los cuales se había quitado la vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General, quienes comenzaron a realizar las diligencias correspondientes e indicaron que su muerte había sido producida por ahorcamiento.

Los familiares se negaron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por lo que les entregaron el cadáver en el lugar.

Según fuentes locales, los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de la tarde del miércoles en la localidad de Zacualpan, cuando una mujer informó que había una persona muerta, por lo que minutos más tarde al lugar arribaron los policías municipales.