Alcalde supervisará obras en Florencio Villarreal

45

MARDONIO MARTÍNEZ

FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

El alcalde de Florencio Villarreal, Wilber Sait García Trujillo, aseguró que supervisarán las obras que se están construyendo en diferentes partes del municipio, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

“Es nuestro deber supervisar lo que se está haciendo para los ciudadanos cruceños. En este gobierno municipal de transformación estamos trabajando y dándoles a conocer las obras que se están haciendo para el beneficio de Florencio Villarreal”.

Aseguró que su administración es de trabajo y está cumpliendo con las promesas que hizo.

“Tenemos que supervisar muy bien lo que se está haciendo, como tú puedes constatar, el presidente municipal está trabajando y poniendo a trabajar a todos los funcionarios del Ayuntamiento. Aquí quiero trabajos y hechos, porque los ciudadanos piden que se beneficie el municipio y las comunidades”.

Finalmente aseguró que están totalmente abiertas las puertas del Ayuntamiento para todos los ciudadanos, sin distingo de colores. “Mi gobierno esta dándole respuestas a todas las demandas y peticiones que hicieron llegar los ciudadanos en este gobierno”.