Amplían red eléctrica en colonia Emiliano Zapata de San Marcos

44

* También inicia la ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia El Tanque

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN MARCOS, GRO.

En el marco del programa “Trabajando por un San Marcos Iluminado”, se inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal, y además inició la ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia El Tanque.

El presidente Tomás Hernández Palma señaló que estas son acciones emprendidas a favor de los sanmarqueños, con lo que suman más de 30 obras en esta administración, destinadas a la cabecera municipal.

Por su parte, en la colonia El Aterrizaje, donde también se realizan obras de energía eléctrica, el delegado Alfredo Valdovino Pano, dijo que esta es la administración que más obras ha realizado en esa colonia.

“Yo estoy muy agradecido, las veces que hemos buscado al presidente municipal ha sido atento con nosotros, y las solicitudes han tenido respuesta inmediata.  Estoy agradecido con toda la administración porque Tomás Hernández Palma ha sido el presidente que más obras ha traído a la colonia El Aterrizaje”.

Por su parte, los vecinos de la colonia El Tanque agradecieron las obras de luminarias y red de energía eléctrica, realizadas en beneficio de más de 600 personas.