Apoyos en Ayuntamiento de Florencio Villarreal son gratuitos

123

MARDONIO MARTÍNEZ

FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

El secretario general de gobierno de Florencio Villarreal, José Isabel Casiano Molina, aseguró que el Ayuntamiento apoya a los ciudadanos de manera gratuita.

“Estamos para ayudar a los que menos tienen, y así estaremos durante este gobierno, apoyándolos con lo que se pueda tener en esta Secretaría de Gobierno Municipal, su amigo y paisano José Isabel Casiano Molina está muy contento con los ciudadanos y los está apoyando con los documentos gratuitos”

Aseguró que el alcalde Wilber Sait García Trujillo se preocupa más por los que menos tienen, y recordó que en la casa campesina todos recibieron apoyos y no se les cobró nada.

“Estamos trabajando muy bien, de la mano con el presidente municipal Wilber Sait García Trujillo. Desde el inicio del gobierno aquí están las puertas abiertas de todas las dependencias, donde le hemos dado buenas respuestas a los ciudadanos y atención en sus peticiones, aquí ningún ciudadano se va con las manos vacías, todos reciben buenas respuestas del gobierno municipal”.