Hiere a balazos a su madre y esposa en San Marcos; ambas están graves

2504

IVÁN CALLEJA

SAN MARCOS, GRO.

Un hombre identificado como Eleuterio Barrera Manzanárez, originario de San Marcos, hirió a balazos a su mamá Ana Luz Manzanarez Rodríguez y a su esposa Raquel Azucena Aguilar López, dejándolas heridas de gravedad.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana del viernes 19 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Magnolia de la colonia Zapata, propiedad de la señora Ana Luz Manzanárez Rodríguez, de 54 años, donde le dio posada a su hijo Eleuterio y a su esposa Raquel de 31 años.

Tras los hechos, ambas mujeres fueron trasladadas al hospital básico. La mamá presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y abdomen, teniendo dificultades para respirar.

En tanto que la esposa presentaba heridas por arma de fuego, en el tórax, abdomen y cara, algunas con orificio de entrada y salida.

Por la gravedad de las heridas, ambas mujeres fueron trasladadas al hospital general del puerto de Acapulco para recibir atención médica especializada; sin embargo, su estado de salud se reporta como delicado.

Ana Luz Manzanarez Rodríguez laboraba en el área de Registro Civil en el ayuntamiento de San Marcos, pero la semana pasada la cambiaron a sindicatura.