Inaugura Efrén López pavimentación de tramo carretero Azoyú-Macahuite

63

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

AZOYÚ, GRO.

Cumpliendo uno más de sus compromisos, el presidente municipal de Azoyú, José Efrén López Cortés, inauguró la pavimentación del tramo carretero Azoyú-Macahuite, el cual fue modernizado con concreto hidráulico.

En este acto, el alcalde estuvo acompañado de la síndica procurador, Viridiana Prudente Martínez, así como de los demás integrantes del Cabildo y el comisario de Macahuite, Humberto Flores Vázquez, quien agradeció a nombre de los habitantes de esta localidad la pavimentación de este tramo carretero.

Esta obra consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico, en una longitud de 377 metros lineales por 7.5 metros de ancho, reforzado con malla electro soldada, además de cunetas y bordillos en ambos lados de la pavimentación.

En su participación, el alcalde expresó: “Yo sé que es el primer tramo, pero sé también lo importante que era para ustedes este tramo, en tiempos de lluvia este camino era inaccesible, por eso les pido un aplauso para el Cabildo, quienes aprobaron esta importante obra”.

Agregó: “Como presidente municipal me siento contento de poder estar aquí con ustedes, acompañado de mi Cabildo. Esta obra se iba a realizar con asfalto, pero debido a las condiciones del terreno, sabíamos que no les iba a durar nada, por eso tomamos la decisión de realizarla con concreto hidráulico, para que les dure por muchos años”.

Por su parte, vecinos de la localidad de Macahuite agradecieron al alcalde esta importante obra que beneficiará no sólo a los habitantes de esta localidad, sino también de la cabecera municipal.

Por último, el alcalde les exhortó a darle mantenimiento a esta vía de comunicación: “Les pido de favor que mantengan limpias las cunetas, eso ayudará mucho para la conservación de este tramo carretero que será de gran beneficio para ustedes”.