Restauranteros de Cuajinicuilapa reportan bajas ventas por falta de turistas

74

* Los comerciantes no acuden debido a que no hay publicidad

LUIS HERNÁNDEZ

CUAJINICUILAPA, GRO.

Restauranteros de Punta Maldonado “El Faro”, municipio de Cuajinicuilapa, indicaron que se han registrado bajas ventas en los últimos días, debido a la poca publicidad que tienen, pues las autoridades municipales no los han apoyado.

La denuncia fue hecha ante este reportero, quien logró hablar con diferentes restauranteros de la localidad. En el lugar se les preguntó sobre las ventas y las visitas de los turistas, a lo que uno de ellos respondió:

“Hemos tenido bajas ventas, pues recientemente empieza la temporada vacacional, sin embargo, algo que también nos perjudica es la falta de publicidad, ya que las autoridades municipales no nos han apoyado en ese aspecto, es por eso que esperamos que nos visiten más personas en los próximos días”.

_¿Qué le ofrecen a los turistas?

_Bueno, muchas de las personas que han visitado estas playas saben que aquí hay mucha tranquilidad, además de que se pueden visitar las playas hermosas que tenemos, y claro, también se preparan platillos muy buenos con precios justos.

_¿Por qué no cuentan con el apoyo de las autoridades municipales?

_Pues el comisario se ha acercado a solicitar ayuda, pero no hemos visto una respuesta favorable, afortunadamente muchos visitantes que vienen a visitarnos nos recomiendan y vienen más turistas.

_¿Qué invitación le hace a los ciudadanos?

_Pues que vengan a visitar las playas que tenemos, disfruten la rica comida que se prepara, además también tenemos el museo de la ballena, todo para que se relajen en este lugar en compañía de su familia.

_¿La falta de turistas a qué se debe?

_Muchas personas no saben de estas playas, sin embargo, a través de este medio aprovechamos para que nos visiten  y conozcan las playas que tenemos.