Sin mucho ruido, partidos realizan campañas de afiliación en Marquelia

26

* Toma protesta el nuevo coordinador del Partido Verde en Costa Chica: Raúl Uranga Carmona

PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

Aunque los Comités Directivos Municipales de los diferentes partidos políticos en Marquelia no estén informando nada en el tema de afiliaciones o reestructuración, de manera indirecta se ha informado que ya están trabajando en esos dos temas con miras al 2021.

Recientemente a puerta cerrada, el Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, se reunió con su líder estatal Karen Castrejón Trujillo, donde tuvieron una campaña de afiliación y se tomó protesta como coordinador regional de este partido al ex candidato a la alcaldía de Marquelia, Raúl Uranga Carmona, acto que tampoco se dio a conocer.

Militantes del Partido de la Revolución Democrática aseguran que de igual manera el tema de la afiliación ya se está llevando a cabo.

Este fin de semana trascendió que priistas de este municipio se reunieron con la misma finalidad, el tema de la afiliación.

Militantes de los diferentes partidos coinciden que este tipo de organización son con miras al 2021. “Ya todos se andan moviendo porque el 2021 está cerca, el tiempo se va volando, así que a ponerse a trabajar, porque la ola de Morena viene otra vez”.