Aclara que su hija Claudia Valdez Ramos tiene problemas de personalidad

Respetable Director(a)

Periódico El Faro de la Costa Chica.

En ejercicio de mi derecho de réplica pido a usted se aclaren las imprecisiones de la nota periodística publicada  en primera plana de fecha 20 de marzo del 2023, donde se me hace alusión y se involucra a otras personas ajenas a su contenido: Claudia Valdez Ramos, mi hija, es una persona con problemas de personalidad que requieren atención médica especializada y en el deseo como cualquier otro padre lo hace cuando los hijos presentan problemas de conducta, me di a la tarea de contactar un lugar donde recibiera tratamiento médico y quienes han tenido problemas de esta naturaleza entienden bien de lo que estoy hablando pues considero que no es mi caso un asunto aislado.

Es mi responsabilidad su internamiento como es mi interés su salud y no dudaría en volver a buscar otro lugar en el ánimo de que ella recuperé su salud.

Nunca ha estado aislada o privada de su libertad pues su internamiento estuvo ligado a los problemas de salud que presenta.

En nuestra familia no existen problemas relacionados con abundancia de dinero porque no lo tenemos, vivimos con limitaciones como la mayoría de las personas, siempre con carencias y problemas de subsistencia. Mi hija Claudia ha tenido las mismas oportunidades que una familia de escasos recursos tiene. Nunca he estado en contra de mi hija Claudia, pues siempre medianamente le he brindado el apoyo en su vida personal y de trabajo.

Cuando ella estuvo internada mantuvimos comunicación permanente y salió porque acordamos que iba a cambiar su comportamiento y dedicarse a trabajar, entonces decidí llevarla a casa de su madre, todo de común acuerdo y nunca se escapó porque nunca estuvo condicionada, sólo que yo le pedía que no lo hiciera porque aunado a su problema de conducta padece otro problema de salud física, el cual ya se estaba tratando médicamente y que por su irresponsabilidad abandonó y ya no está asistiendo a las citas médicas.

En conclusión: Quiero dejar en claro para que no existan dudas al respecto, que todas estas acciones encaminadas al cuidado de la salud de mi hija y que retomaré más adelante si su salud no mejora, son única y exclusivamente mi responsabilidad para que no se involucre a nadie más en estos acontecimientos.

Quedo de usted agradecido, por la publicación de la presente.

Atentamente

Carlos Valdez vinalay