Ayuntamiento de San Luis Acatlán entrega tinacos y láminas a bajo costo.

111

* Para nosotros es muy importante que los productores conozcan el mecanismo para recibir los apoyos, Agustín Ricardo Morales

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El Ayuntamiento de San Luis Acatlán que preside Agustín Ricardo Morales, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó tinacos Rotoplas de 1100 litros, láminas y kit de herramientas a bajo costo a habitantes del municipio.

Durante su mensaje, el alcalde Agustín Ricardo Morales expresó que seguirá trabajando con mucho ánimo y de manera muy activa:

“Para nosotros es muy importante que los productores conozcan el mecanismo, conozcan las formas que tienen los programas que manejan las diferentes direcciones para que puedan ser sujetos de apoyo, en esta oportunidad la Dirección de Desarrollo Social está trabajando para que ustedes puedan recibir el apoyo, ya llevamos varias entregas en las comunidades de forma directa por el volumen que tenemos, les deseo un excelente día, les pido que nos ayuden a promover este tipo de apoyos”.

El beneficio está abierto al público en general y se realizarán próximas entregas. Para solicitar información directamente en las oficinas de Desarrollo Social.