Inicia construcción del sistema de agua potable en El Polvorín

111

* Esta obra se llevará a cabo gracias a una inversión tripartita entre el gobierno municipal, estatal y federal

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

MARQUELIA, GRO.

El presidente de Marquelia, Javier Adame Montalván, acudió a El Polvorín, para dar el banderazo de inicio a los trabajos para la construcción del sistema de agua potable, obra que beneficiará con el vital líquido a toda la población de este lugar.

Con esto se pusieron en marcha los trabajos de construcción del sistema de agua potable, la cual es realizada con una inversión tripartita entre el gobierno municipal, estatal y federal.

Esta obra incluirá una galería de captación filtrante, cárcamo de bombeo, equipo fotovoltaico, línea de conducción, tanque de regularización, así como la red de distribución domiciliaria.

El presidente estuvo acompañado por los regidores Francisco Zamora Gallegos, César Garibay Soriano y Arquímedes Díaz Justo, así como de vecinos y el comisario de este lugar, Eleuterio Castañeda Ricardo.

El comisario Eleuterio Castañeda Ricardo, agradeció al mandatario municipal a nombre de los habitantes de este lugar, por la realización de esta importante obra, la cual les brindará una mejor calidad de vida.

Al hacer uso de la palabra, Javier Adame explicó que una de las prioridades de su administración es garantizarle a la población los servicios básicos, por lo que se está trabajando para realizar más acciones en materia de agua potable.

Asimismo, Javier Adame informó que esta obra es de gran magnitud e importancia, ya que beneficiará a este lugar, y recalcó que su gobierno está atendiendo los reclamos más sentidos de la población.

Por último, refrendó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la infraestructura hidráulica que permita que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.