Diputados locales seguimos trabajando: Alfredo Sánchez

52

* Responde a la denuncia de juicio político que anunció el diputado federal Rubén Cayetano

* Sin embargo, reconoció que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) les informó, sin consultarlos, que entrarían en receso

SONIA Y. ABARCA.

AYUTLA, GRO.

Ante la denuncia de juicio político contra los diputados de la 62 legislatura por el diputado federal Rubén Cayetano, el diputado local Alfredo Sánchez Esquivel señaló que sólo se suspendieron las sesiones, pero no están de vacaciones, ya que los legisladores continúan laborando.

Como muestra, dijo, se continúa atendiendo a la ciudadanía que acude al Congreso Local.

“Su servidor ha sido dos veces integrante de la Comisión Permanente y es mentira que estemos de vacaciones. En la sesión de la Comisión Permanente se nos informó que había un receso… se nos informó, no se nos consultó, ese receso lo determinó la Jucopo, a ellos hay que preguntarles, pero definitivamente no son vacaciones.

“El día lunes estuve atendiendo a comisiones que vienen de la Costa Chica y de otras regiones, a quienes atiendo personalmente. Como diputado estoy trabajando para mi distrito y dando resultados a mis representados, sigo en Chilpancingo atendiendo y no tengo tiempo para andar de vacaciones”, dijo.

 

Mensaje a

Cayetano

Agregó: “Como legislador le pediría al diputado federal Rubén Cayetano García que enfoque su batería en el trabajo federal legislativo, porque sólo está haciendo ruido blanco sin sentir, porque no vemos sus logros como diputado federal; que venga a darnos cátedra de resultados políticos en beneficio de sus logros obtenidos en el Congreso federal; le pido que se ponga a hacer su chamba y no ande buscando los reflectores, estaría mejor que nos dé su informe de labores, cuáles han sido sus propuestas, sus gestiones como diputado, a qué compromisos y solicitudes ha dado respuesta, las soluciones a sus representados, porque no vemos su trabajo como legislador.

“Como diputado federal no ha tenido la amabilidad política de acercarse a los sectores de agricultores, ganaderos, maestros, pescadores, indígenas, afromestizos y pequeñas industrias, entre otros sectores que están en el abandono. “Qué propuestas ha hecho por estos sectores para sacarlos del atraso en el que están, cuál es su trabajo por ellos, muy aparte de los apoyos del Gobierno Federal”.

Finalmente, el diputado local Alfredo Sánchez Esquivel señaló que este juicio político contra los diputados de esta legislatura en poco abona al partido Morena, del cual ambos son integrantes, destacó que como compañeros de partido se deben apoyar y respetar.