DIF San Marcos lleva cine gratis a las colonias

55

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN MARCOS, GRO.

El DIF de San Marcos que preside María del Socorro Hernández Ramírez, llevó una jornada de cine gratis a las diferentes colonias de la cabecera municipal, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar.

El ciclo de cine móvil tiene como finalidad llevar una sana diversión a los pequeños en esta temporada vacacional.

“Estamos contentos con este cine, porque aquí en San Marcos no hay cine, y nosotros queremos divertirnos en vacaciones, queremos que vengan más seguido para ver muchas películas, comer palomitas y tomar agua que nos regaló el licenciado Palma y la señora Soco, le damos las gracias y esperamos que nos traigan el cine más seguido” dijo la niña Ana María de la colonia El Aterrizaje.

Asimismo, las amas de casa dieron a conocer que son necesarias estas acciones que le permiten a los niños distraerse y convivir con otros niños.

“En otros tiempos no se veía esto, esperamos que la señora Socorro siga preocupándose por los niños y sigan trayendo más eventos de estos”.

Finalmente, la presidenta del DIF San Marcos dio a conocer que con el cine móvil recorrerán todas las colonias de la cabecera municipal, llevando películas a los niños para que esta temporada de vacaciones puedan divertirse a través de una sana convivencia.