La UTMar te invita estudiar Tecnologías de la Información

BOLETÍN/UTMAR
MARQUELIA, GRO.

La Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero, invita a los jóvenes a estudiar el programa educativo de Ingeniería en Tecnologías de la Información, área Entornos virtuales y negocios digitales.

Una de las ventajas de estudiar Tecnologías de la Información en la UTMar, es el modelo educativo innovador, donde las actividades de enseñanza – aprendizaje están centradas en el desarrollo de competencias técnicas profesionales, además de realizar las estadías en empresas líderes del sector donde el estudiante vive una experiencia laboral real.

La formación profesional de los futuros ingenieros e ingenieras está sustentada en la experiencia de sus docentes, los cuales son egresados de distintas instituciones del país, así como el laboratorio de prácticas, el cual consta de equipo de cómputo con las características adecuadas para el uso de programas especializados, para llevar a la práctica lo aprendido en el aula de clases.

Las competencias profesionales del egresado de la UTMar son habilidades en multimedia y comercio electrónico, con las cuales los estudiantes obtienen las competencias para el desarrollo de contenido multimedia y creación de sitios web para la venta de productos a través de Internet.

El campo laboral de este profesional es muy importante debido a que la Tecnología de la Información es un área transversal, lo cual permite insertarse rápidamente en el campo laboral en empresas y organizaciones que cuentan con un departamento de Tecnologías de la Información.

Por último, cabe puntualizar que las Tecnologías de la Información están presente en todas las actividades humanas y que su aplicación facilita muchos procesos en la vida económica, laboral y cotidiana, de ahí la importancia de seguir formando profesionales en dicho campo profesional.

¡Ven, conócenos y descubre un océano de oportunidades!