Asesinan a balazos a conocido ganadero de Cruz Grande

8717

REDACCIÓN

FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Carlos Gallardo Arcos, de 49 años, de oficio ganadero, vecino de la colonia Centro en el municipio de Florencio Villarreal, fue asesinado la noche de éste jueves 8 de agosto afuera de un bar.

De acuerdo a los reportes policíacos, Carlos Gallardo Arcos, fue asesinado afuera del bar con razón social “La Suprema Corte del Placer” ubicado a orilla de la carretera federal 200, frente a la gasolinera, por un solitario sujeto.

El occiso presentaba dos impactos de arma de fuego calibre 380, uno en el cráneo con orificio de entrada en región frontal y salida en zona occipital; el otro impacto en el tórax costado derecho.

El ganadero quedó aún con signos vitales, por lo que fue trasladado en la ambulancia del municipio a un nosocomio al puerto de Acapulco, pero al llegar a San Marcos y al ser revisado por los doctores de ese hospital ya había perdido la vida y su cuerpo fue devuelto a su domicilio en la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro para ser velado.

Hasta el cierre de la presente edición se desconoce la identidad y paradero del agresor ya que se dio a la fuga en un auto compacto con rumbo desconocido.