Detienen en San Marcos a presunto roba chicos de Las Pozas

3391

IVÁN CALLEJA

SAN MARCOS, GRO.

Acusado como probable responsable del delito de sustracción de menores o incapaces y robo de infantes, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado en el municipio de San Marcos, Marcelo Sánchez Ramos, de 52 años, con domicilio en Las Pozas, municipio de Acapulco, delito que cometió en agravio de Belén Aleydi N.

Marcelo fue detenido la mañana del jueves 8 de agosto, en un filtro de revisión que colocaron los agentes ministeriales en la vía federal, a la altura del poblado de San Juan Grande, municipio de San Marcos, cuando circulaba en un vehículo.

Al confirmar su nombre y apellidos en la base de datos, el inculpado fue trasladado a la coordinación de zona en la cabecera municipal donde le dieron a conocer sus derechos como detenido.

Con la detención de Marcelo N, los agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión con causa penal 50-2/2009, liberada por el juez tercero del ramo penal del distrito de Tabares, con fecha de emicion 02/07/2009.

Una vez certificado por el médico legista, Sánchez Ramos fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) del puerto de Acapulco quedando a disposición del juez que lo reclama fines legales conducentes.